Córdoba: Tragedia del 107: 6 condenas condicionales y una absolución

Locales 01 de septiembre de 2017 Por
A once años de las tragedia, la Cámara Primera del Crimen dictó penas de hasta tres años de cárcel condicional.
ambu_0

Ayer jueves se conoció el veredicto final respecto a la causa por la explosión de la ambulancia del servicio 107, ocurrida en el año 2006, que dejó el saldo de cuatro personas fallecidas: la enfermera Ada Camozzi, el médico Gustavo Botta y los policías Rodrigo Maximiliano López y María del Valle José Padilla.

La Cámara Primera del Crimen dictó seis condenas condicionales y una absolución.

El dueño de la carrocera, Ricardo Vallé recibió 3 años de cárcel condicional; el colaborador Victor Scienza dos años y cuatro meses, y el ingeniero Pablo Peroti dos años y seis meses.

En tanto que sobre los empleados municipales se dispuso: para Claudio Gómez tres años de prisión condicional, para Pablo Olmos dos años y cuatro meses; mientras que para Carlos Navarro dos años y ocho meses.

Fuente:Cba24n

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman