La mujer acusada de amenazar a la hija de Macri es prima hermana del vocero presidencial

Nacionales 03 de septiembre de 2017 Por Asser Noticias
Se trata de la prima hermana de Iván Pavlovsky, vocero presidencial. La mujer amenazó a Antonia vía redes sociales y cuando la fueron a detener, se encontraron con que estaba internada en un psiquiátrico
58f7e0dd098d2_410_236!

Este sábado, Patricia Bullrich celebró en Twitter la detención de una mujer acusada de ser la autora de una amenaza, vía redes sociales, a Antonia, la hija menor de Macri. Lo que la Ministra no sabía, es que la mujer, internada en un psiquiátrico, es la prima hermana del vocero presidencial, una de las personas de mayor confianaza del Jefe de Estado.

Se trata de Carolina Pavlovsky, la hija del siquiatra, actor y director de teatro, Eduardo "Tato" Pavlovsky, tío del vocero del presidente Macri, Iván Pavlovsky, quien no la ve hace unos 15 años, según pudo saber LPO.

De este modo, la Ministra no sólo publicó el nombre y apellido de una persona cuyos datos están protegidos por la Ley de Salud Mental, sino que también apuntó a la familia de un colega de su propio Gabinete.

La investigación para dar con la autora de las amenazas fue sencilla y estuvo a cargo del juez Ariel Lijo. Al detectar la IP de la cual provino el mensaje, fueron a detener a la mujer y se encontraron con que estaba internada en la Clínica psiquiátrica Solar Colonial de Castelar.

Fuente:PolíticaArg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman