Magario lo "apuró" cara a cara a Pinedo y le arrancó una promesa al aire

Política 03 de septiembre de 2017 Por Asser Noticias
La intendenta de La Matanza compartió un programa de TV con el senador y le reprochó la falta de atención de Macri y Vidal. La respuesta del dirigente del PRO.
59ab7a495ce60

Como ocurre casi todos los fines de semana, el programa Podemos hablar, que se emite por Telefe con la conducción de Andy Kusnetzoff, dejó también éste sábado un picante diálogo entre sus invitados.

En esta ocasión, los protagonistas fueron dos pesos pesado de la política argentina: el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Ante las preguntas del conductor y de otros participantes (por ejemplo, la actriz Leticia Bredice), la jefa comunal del municipio más grande del país insistió con la falta de diálogo por parte del presidente Macri y la gobernadora Vidal. Respecto del primero, aseguró: "Nunca tuve la oportunidad de sentarme a charlar con él". Y agregó: "Y con Vidal ni les cuento".

En ese punto, Pinedo recogió el guante. Primero se mostró incrédulo, ya que aseguró que "el Presidente es un tipo que estucha mucho". Y acto seguido, viendo que el "clamor" se multiplicaba, e incluso sumaba a otros integrantes de la mesa, le prometió a Magario: "Ahora te va a invitar".

Fuente:infonews

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman