Jorge Asís reveló un dato sobre el caso Maldonado que pone en la cuerda floja a varios funcionarios del gobierno

Nacionales 07 de septiembre de 2017 Por Asser Noticias
En el programa de Alejandro Fantino lanzo una seria advertencia a la Gendarmería que puede poner en jaque a todo el gobierno por el caso Maldonado

En su habitual columna en el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino, Jorge Asís hizo una advertencia que, de confirmarse, podría dejar a varios funcionarios del gobierno al borde del procesamiento por el encubrimiento de la desapariciòn forzada de Santiago Madonado.

Ante la mirada incrédula de Fantino, el Turco Asís le mandó un mensaje a los dos máximos responsables de la Gendarmería Nacional en relación con los episodios ocurridos el 1 de setiembre en la LOF de Resistencia Cushamen en la provincia en Chubut.

Si se confirma que la fuerza, que está bajo la órbita del Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich, oculta filmaciones que terminarían de probar la responsabilidad de la fuerza en la desaparición de Santiago, la ministra junto a otros funcionarios y hasta el propio presidente Macri podrían quedar a punto de ser procesados por el delito encubrimiento

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman