Piden citar a indagatoria a Cristina por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA

Judiciales 07 de septiembre de 2017 Por Asser Noticias
El pedido del fiscal Gerardo Pollicita es para la ex presidenta y para el ex canciller Héctor Timerman, entre otros, en base a una denuncia del fallecido Alberto Nisman.
57d9c140ce2c2.18.00_p.m.

El fiscal federal Gerardo Pollicita solicitó la declaración indagatoria de Crisitna Kirchner y Héctor Timerman, entre otros imputados en la causa que investiga la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman. El pedido es por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA.

El pedido de indagatorias forma parte de un dictamen entregado por el fiscal al juez federal Claudio Bonadio, a cargo de la causa.

Pollicita entiende que este presunto encubrimiento del atentado debe ser considerado de lesa humanidad y, por lo tanto, imprescriptible, como el propio ataque a la AMIA.

Ahora Bonadio deberá decidir si cita a los acusados y cuándo los cita.

fuente:infonews

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman