Cristina habló con la prensa y fue lapidaria: “en Argentina se acabó el estado de derecho”

Nacionales 09 de septiembre de 2017 Por Asser Noticias
La ex mandataria dejó esta definición al hablar con el periodismo tras recorrer barrios humildes en Avellaneda. Hizo referencia al comportamiento del gobierno ante el caso de Santiago Maldonado y a las múltiples causas que se reabren para profundizar la persecución en su contra

La ex presidenta Cristina Kirchner, la dirigente que según el macrismo “no puede salir a la calle”, realizó una visita a barrios del sur del conurbano en el marco de la campaña para las elecciones de octubre y al hablar con la prensa local dejó una definición concluyente: “se acabó el estado de derecho en la Argentina”.

Cristina hizo referencia a las actitudes adoptadas desde el gobierno en relación con la desaparición de Santiago Maldonado así como a las embestidas del Poder Judicial en su contra y, específicamente, con la reactivación de la denuncia en su contra por el caso Nisman.

fuente:PortaldeNoticias

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman