El huracán Irma golpea Florida e inundó la ciudad de Miami

Internacionales 10 de septiembre de 2017 Por Asser Noticias
El centro de Miami y otras zonas fueron afectadas por el caudal del río Miami y la entrada del mar en las calles. La violenta tormenta de categoría 4 impacta en los Cayos y se dirige por la costa oeste hacia Tampa.
multimedia.grande.b8c649ddca4c7819.70616c6d657261735f6772616e64652e6a7067

El huracán Irma sigue impactando con fuerza ahora en Estados Unidos. El centro de Miami y otras zonas fueron afectadas por el caudal del río Miami y la entrada del mar en las calles. La violenta tormenta de categoría 4 impacta en los Cayos y se dirige por la costa oeste hacia Tampa.

En Miami la zona más inundada hasta ahora es el centro financiero, a donde llegó el agua impulsada por las ráfagas de viento del huracán. 

En las redes sociales ciudadanos filmaron imágenes del violento fenómeno que azota con fuerza por estas horas.

Las autoridades solicitaron a 540.000 personas que abandonen la costa de Georgia. Y en Alabama, Carolina del Norte y Carolina del Sur fue decretado el estado de emergencia. "El poder destructivo de esta tormenta es enorme", dijo el presidente Donald Trump.

fuente:nva.mañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman