Pablo Moyano, muy duro con Macri, denunció un "intento de flexibilización" en Coca Cola

Nacionales 11 de septiembre de 2017 Por
En una charla con Radio 10, el líder sindical dio a conocer sobre la situación conflictiva que hay en otra gigante empresa que emplea a miles de personas. Al respecto expresó que van a "enfrentar a este Gobierno" y habló de la postura de la CGT. En medio de la charla, Moyano protagonizó fuertes frases sobre la gestión de Macri.

"Esto es peor que los '90", sentenció Pablo Moyano sobre el Gobierno de Mauricio Macri, al que incluso comparó con la Dictadura Militar, por su persecución a dirigentes sindicales.

El gremialista denuncia un intento de flexibilización apoyado por el Gobierno en Coca Cola y sentenció: "No vamos a permitir la pérdida de un puesto de trabajo".

Por último, habló de la tibia postura de la CGT hasta el momento y marcó al 3 de octubre como una fecha bisagra para "decidir".

El sindicato de camioneros decretó un paro a nivel nacional y por tiempo indeterminado por los despidos.

fuente:diarioregistrado

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman