El futbolista Javier Pinola protagonizó un accidente en Buenos Aires

Nacionales 12 de septiembre de 2017 Por Asser Noticias
El defensor del Club Atlético River Plate embistió con su vehículo a otro que se encontraba estacionado sobre la banquina de una autopista en Buenos Aires. El conductor sufrió politraumatismos graves y fue trasladado al Hospital de Ezeiza.
multimedia.grande.b608c0bcc3e09ed5.6a61766965722070696e6f6c615f6772616e64652e6a7067

Javier Pinola de 34 años, ex defensor de Rosario Central, protagonizó un accidente de tránsito este martes cuando embistió a otro auto que estaba estacionado sobre la banquina cuyo conductor estaba cambiándole un neumático. El impacto se produjo en la intersección de la autopista Riccheri con la salida al Mercado Central, en la ciudad de Buenos Aires.

Como consecuencia del choque, el conductor del segundo vehículo sufrió politraumatismos graves y fue trasladado al Hospital de Ezeiza  en tanto que el jugador fue trasladado a la comisaría Distrital Noreste de Tapiales donde se inició una investigación por "lesiones culposas", 

El accidente se produjo cuando Pinola se dirigía a la práctica del equipo conducido por Marcelo Gallardo, en el River Camp de la localidad bonaerense de Ezeiza.

fuente:nva.mañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman