Córdoba: Un control de la Policía Caminera evitó un secuestro virtual

Locales 14 de septiembre de 2017 Por Asser Noticias
Ocurrió en Circunvalación a la altura del Puente San Carlos cuando se detuvo un automóvil que conducía una mujer en comunicación con los supuestos captores de su hija adolescente. A pocos metros observaron una moto que la seguía de cerca.

El control realizado por la Policía Caminera en la tarde del miércoles, en Circunvalación, a la altura del Puente San Carlos, evitaron un secuestro virtual.

Ocurrió cuando los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo conducido por una mujer de 72 años que conducía un BMW y mantenía vía celular el contacto con los supuestos captores de su hija adolescente.

Al ser detenida porque el vehículo circulaba sin luces, la Policía Caminera observó que la conductora mantenía comunicación por los aparentes captores de la adolescente. También advirtieron que una moto seguía al vehículo por la colectora.

Con respaldo de la CAP, se pudo entonces detener a los responsables del engaño y secuestrar un celular y una moto Zanella 250 cc. Se trata de dos hermanos que habían solicitado unos 80 mil pesos para supuestamente liberar a la hija de la mujer.

fuente:nvamañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman