Explosivas declaraciones de Asís vinculan a Macri con la desaparición de Santiago

Política 14 de septiembre de 2017 Por
Según el analista político, las tierras que reclaman los mapuches deben quedar libres de toda militancia reivindicativa porque hay inversiones comprometidas que no llegarían al país. Por esto el presidente blinda a la ministra Bullrich.
Nuevamente, la información que aporta el periodista, Jorge Asís, genera una fuerte polémica en sociedad. Según advirtió en el programa Animales Sueltos, las tierras que reclaman los mapuches “debe quedar libre de toda militancia reivindicativa”, porque de otra manera, hay inversores que no vendrán a la Argentina.

Tal como sugiere el analista político, la ministra de Seguridad, Patricia bullrich, cumplía estrictas órdenes de la Casa Rosada al irrumpir en el terreno para “limpiarlo de indígenas” y es el mismo presidente Macri quien dió las instrucciones y ahora “blinda” a la funcionaria luego de la desaparición de Maldonado.

“Creo que la señora ministro Patricia Bullrich está absolutamente blindada porque lo que hizo fue cumplir con las instrucciones del presidente Macri, porque había una decisión política con el tema de esa tierra patagónica, que alguna vez se vendió como libre de indios, que tiene que quedar libre de militancia reivindicativa”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman