Gendarmería desmiente a Clarín: informó oficialmente que no emitió ningún informe sobre Nisman

Nacionales 14 de septiembre de 2017 Por Asser Noticias
La fuerza dio a conocer un comunicado en su cuenta de Twitter con el que desmintió claramente lo que publicó Clarin esta tarde en sentido contrario
nisman-696x392

Através de su cuenta oficial de Twitter, la Gendarmería Nacional desmintió rotundamente a Clarin, que esta tarde sostenía que había dado a conocer un informe final sobre las causas de la muerte del fiscal Nisman.

El comunicado oficial echa por tierra, al menos por ahora, las versiones que daban cuenta de la existencia de un documento conclusivo sobre la muerte del fiscal y le quita entidad a los datos que publicó Clarin en su sitio web, mencionando presuntas causas de su fallecimiento que descartan la teoría del suicidio.

fuente:Portaldenot.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman