Moreno Ocampo y la causa AMIA: “Stiusso, que es el principal sospechoso, hoy es apenas un testigo”

Judiciales 15 de septiembre de 2017 Por Asser Noticias
En una entrevista en el canal del diario La Nación, el destacado jurista recuerda que Stiusso tiene la llave para esclarecer el criminal atentado. Y de paso le dio una manito de "bleque" al diario que presume de ser objetivo, ante una pregunta de su entrevistadora
El ex fiscal del juicio a las Juntas y hoy prestigioso jurista internacional Luis Moreno Ocampo tuvo una interesante particiapciòn en el canal de tv La Nación+ entrevistado por la periodista María O´Donell en la que puso en su lugar un punto importantísimo en la investigación del atentado contra a AMIA que es el papel jugado por el ex espía Jorge Stiusso.

Ocampo señaló claramente que quien es el principal sospechoso de ese crimen y cuya declaraciòn indagatoria podría ser fundamental para esclarecer el hecho hoy es  apenas un testigo sin mayor relevancia.

Y de paso, le recordó a su entrevistadora que el diario La Nación está muy lejos de ser un medio medianamente objetivo, a propósito de una pregunta relacionada con Cristina Kirchner.

fuentePortaldenot

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman