Palazzo contra la reforma laboral: "Premia a los que tuvieron trabajadores en negro"

Política 10 de noviembre de 2017 Por
El titular de La Bancaria criticó duramente el plan de reformas que propuso el Gobierno plantea en materia laboral y ratificó su "rechazo total y absoluto". El dirigente sostuvo además, que la propuesta "es tremendamente negativa, le pegan en la espina al derecho laboral" y advirtió que se beneficiará a quienes "tuvieron vocación de evadir impuestos".
5a05b0b97c2ed_750x500

El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, criticó con dureza el plan de reformas que el Gobierno plantea en materia laboral, ratificó su "rechazo total y absoluto", al tiempo que afirmó que "con el blanqueo laboral, el Gobierno premia a los que tuvieron trabajadores en negro". Por su parte, la CGT ratificó este jueves su rechazo al proyecto de reforma laboral planteado por el Gobierno y señaló que tiene "puntos inaceptables". 

En diálogo con el programa "Mañana Sylvestre" de Radio 10, Palazzo sostuvo que "el Consejo Directivo de la CGT hace bien en rechazar esta reforma", porque a su visión "es tremendamente negativa, le pegan en la espina al derecho laboral". "Si una gran empresa ha tenido trabajadores en negro es porque tuvieron una vocación de evadir impuestos", afirmó el bancario. Y remató: "El blanqueo le hace gracia a quienes tuvieron en negro a los trabajadores, el gobierno los premia".

El gremialista confirmó que la posición de su sector a la reforma laboral "es de rechazo total y absoluto a la reforma laboral" y resaltó que "el banco de horas eliminará las horas extras a los trabajadores". "Mientras a ellos les condonan todas las deudas, a los trabajadores les van a reconocer solo hasta 60 meses de estar en negro" advirtió

fte.polìticaarg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman