River y Boca jugarán la Supercopa el 11 de marzo en Córdoba

Deportes 23 de diciembre de 2017 Por
En los próximos días se darán a conocer detalles del operativo de seguridad y entradas.
boca_river_san_juan_05072017

 River Plate y Boca juniors disputarán la Supercopa Argentina el domingo 11 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, confirmó esta tarde a Télam una fuente de la AFA.

La Supercopa, que se juega desde 2012, enfrenta a los campeones del torneo de Primera División (Boca) y la Copa Argentina (River). El título está hoy en manos de Lanús, que en la pasada edición superó precisamente al equipo de Núñez.

La reanudación de la Superliga y la participación de ambos en la Copa Libertadores (el Millonario debutará el 28 de febrero ante Flamengo y Boca lo hará el 1 de marzo ante Alianza Lima, Perú) dificultaban la programación de este superclásico, pero la AFA finalmente confirmó fecha y sede.

La Supercopa tendrá entre los dos clubes más grandes del país un campeón inédito: Boca perdió en 2012 con Arsenal y en 2015 con San Lorenzo; y River también había caído en 2014 contra Huracán.

fte.voz

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman