EL GOBIERNO DE MACRI PERDONÓ OTRA DEUDA A MACRI

Internacionales 08 de junio de 2017 Por
Aerolineas le condonó $ 500 mil a Macair
5939ac777b90f_750x562

A menos de un día de que la justicia allanara la Casa Rosada y organismos del Gobierno en el marco de la causa en que se investiga el plan PRO para quedarse con el negocio aerocomercial, ahora se confirmó que el presidente Mauricio Macri no se conformó con el escándalo del Correo y, por el contrario, se autoperdonó otra deuda. Bajo gestión de Cambiemos, Aerolíneas Argentinas le condonó casi $500 mil a Macair Jet SA, la empresa aerocomercial que cuando se produjo esta operación aún pertenecía a la familia presidencial

Se trata de una deuda que esa firma mantenía con la aerolínea de bandera desde 2004 que, según denunció el diputado nacional por el FpV Rodolfo Tailhade a través de Twitter, configura otra prueba del"plan ideado por el presidente Macri para beneficiar ilegalmente a MACAIR (hoy Avian)", pero no sólo "posicionar a Macair/Avian como la futura línea aérea más importante del país, sino también de la bancarrota de Aerolíneas".

Parece ser una nueva condonación de deuda por parte del Estado administrado por Macri a una empresa del Grupo Macri, ya que según el documento publicado por Tailhade queda claro que cuando la extitular de Aerolíneas elegida por Cambiemos Isela Costantini ya encabeza la empresa, se decidió considerar a Macair "incobrable" y perdonarle $481.229.

"Aerolineas Argentinas, bajo la dirección de Isela Costantini, le perdonó a la empresa de Macri (MACAIR) casi medio millón de pesos", disparó el legislador kirchnerista, y agregó que el Presidente "busca fundir a Aerolíneas, le sacan rutas comerciales y hangares, y ahora le roban medio millón de pesos".

fuente; política argentina

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman