Angela Merkel publicó que "son 30.000" los desaparecidos argentinos

Nacionales 09 de junio de 2017 Por
MENSAJE A LOPÉRFIDO
media-photo_593b204bd669e67b19cf6a23_640w

La Canciller de Alemania estuvo en el Parque de la Memoria junto a su comitiva y una Madre de Plaza de Mayo le habló sobre el negacionismo por parte de Cambiemos y del ex ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires que ahora se encuentra en el país europeo como agregado cultural.

De visita por Argentina, y en medio de su agenda con el presidente Mauricio Macri, la canciller alemana, Angela Merkel, visitó el Espacio de la Memoria, donde también habló unos minutos con la Madre de Plaza de Mayo, Vera Jarach, quien le relató la historia de su familia y denunció el negacionismo del Gobierno. 

Luego la canciller alemana publicó varias imágenes de su visita y remarcó fuertemente el mensaje de "son 30.000", frase que volvió a ponerse sobre la mesa luego de que el ex ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Darío Lopérfido lo negara y pusiera en duda los delitos de Lesa Humanidad cometidos en la última Dictadura Cívico Militar. 

Fuente; Diario Registrado

Foto: redes

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman