Talleres: juega hoy en Salta ante Atlético Tucumán

Deportes 12 de enero de 2018 Por
Siguiendo con la pretemporada y antes del choque con Belgrano, el “Matador” disputa un partido amistoso desde las 19:45
t_8

Aún sin refuerzos confirmados, y con la certeza que llegarán nuevos futbolistas al plantel si se va alguno (la excepción es el venezolano Samuel Sosa), el Club Atlético Talleres juega este viernes un partido amistoso.

Será en el estadio Padre Martearena de Salta, donde el plantel que conduce Frank Darío Kudelka realiza las tareas más intensas de pretemporada.

Desde las 22:15, el “Albiazul” se medirá con Atlético Tucumán, elenco conducido por Ricardo Zielinski y que por segundo año consecutivo jugará la Copa Libertadores de América.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman