Boca y River jugarán por la Supercopa Argentina en el Kempes

Deportes 12 de enero de 2018 Por
Lo anunció ayer el presidente de la AFA, Claudio Tapia. El encuentro se jugará el 14 de marzo.
3028-river-y-boca-jugaran-la-supercopa-en-el-kempes

Cuando empezaban a intensificarse las versiones en torno a la sede del encuentro por la Supercopa Argentina, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, anunció que el escenario será el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en ese escenario el próximo miércoles 14 de marzo, en un encuentro que será definitorio. El equipo xeneize llega a esa instancia por haber ganado la Superliga y los Millonarios, por consagrarse campeones de la Copa Argentina.

El estadio Kempes fue elegido entre las propuestas de otras sedes, tales los casos de La Plata, Mendoza, San Juan y Mar del Plata. El coliseo cordobés albergará el 17 de enero el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano con asistencia de simpatizantes de ambos clubes. Lo mismo sucederá en el superclásico argentino.

Ambos equipos estarán jugando a pleno la Superliga, ya que el 10 de marzo Boca recibirá a Tigre y River visitará a Patronato de Paraná. El domingo 18, Boca visitará a Atlético Tucumán y River será local ante Belgrano.

fte.cba24

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman