Saillen llamó a un paro provincial y un referéndum revocatorio para Mestre

Locales 12 de junio de 2017 Por
si vecinos presentan un proyecto de ordenanza con más de 200 mil firmas y el Concejo y/o la Intendencia la ignoran se podría hacer un referéndum sobre Mestre

Fue durante el masivo acto que se realiza este lunes por la tarde frente a la sede de UTA, donde los choferes ratificaron la continuidad de la medida de fuerza, tras una movilización que contó con una fuerte presencia de gremios.

En el multitudinario acto que se desarrolla este lunes por la tarde frente a la UTA Córdoba, los delegados de los choferes y trolebuseras ratificaron la continuidad del paro de transporte que suma hoy su octavo día consecutivo.

Además, exigieron la reincorporación de los trabajadores despedidos en las últimas horas por las empresas de transporte de la ciudad, y que no sean descontados los días de paro.

En ese marco, Saillén pidió por un referéndum revocatorio para Mestre y llamó a una mesa de enlace para evaluar un paro provincial.

Cabe recordar que desde la CGT Rodríguez Peña se viene pidiendo hace varios días analizar la posibilidad de un paro provincial.

Por otro lado, criticó a la conducción de la UTA-Nacional y al intendente Ramón Mestre, sobre quien sugirió: "No ha hecho una obra pública como la gente, el transporte es un desastre. Hagamos un referéndum y que se vaya".

Fuente la Nueva Mañana

Fotos; Diego Roscop

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman