Imparable: Talleres le ganó a Temperley y está tercero

Deportes 05 de febrero de 2018 Por
La "T" se impuso por 1 a 0 con gol de Juniors Arias. Venía de ganarle a San Lorenzo y sumó los seis puntos que disputó en 2018. Está a siete unidades del líder Boca.
multimedia.normal.bdcce2782b6d3120.4a756e696f722041726961735f6e6f726d616c2e6a7067
Resumen Primer Tiempo: Temperley vs Talleres | Fecha 14 - Superliga Argentina 2017/2018 Con gol del uruguayo Junior Arias, Talleres se va al descanso con ventaja en el marcador. - - - ¡Suscríbete a nuestro Canal! https://goo.gl/LnMJaL Visita nuestro sitio: http://www.tntsportsla.com Facebook www.facebook.com/TNTSportsLA Twitter www.twitter.com/TNTSportsLA Instagram www.instagram.com/TNTSportsLA

Con un gol convertido en el primer tiempo por Junior Arias, Talleres sacó pecho en Buenos Aires y ganó este lunes por 1 a 0 en su visita a Temperley por la Superliga.

En los primeros minutos de juego ambos mostraron su intención de buscar el arco rival y dieron sus respectivos avisCon otro gran trabajo de Pablo Guiñazú y haciendo gala de una contra letal, el Albiazul venció a Temperley por 1-0 a través de una contra muy bien ejecutada por Ortiz, Ramírez y Rojas, que finalizó el uruguayo Junior Arias.os. 

  

Tremenda victoria de Talleres, que sigue en gran andar por la Superliga. El Albiazul le ganó, en un partido atractivo, por 1-0 a Temperley en condición de visitante y está tercero en el torneo.

No le fue fácil el partido a Talleres. Lo tuvo que trabajar y ser demasiado cuidadoso en su andar. Es que el local se plantó muy bien, buscó tapar las salidas del "Cholo" Guiñazú y le complicó el andar a los de Frank Kudelka.

Aún así, el "Cholo", con sus 39 años, tuvo su habitual recorrido y trató siempre de ser solución para la "T".

Temperley buscó la presión sobre los laterales de Talleres. Pero aún así, la velocidad en la contra a los cordobeses le dio sus frutos.

En el complemento, Talleres mejoró. Se notó su esencia, más allá del planeto local. Y aunque no lo superó en todas sus líneas, sí justificó el resultado.
¿Pudo haber ampliado el marcador? Sí. Araujo y el "Tanque" Silva, que debutó en el Albiazul, estuvieron cerca.
Sobre el final hubo vértigo, pero Talleres logró cuidar el resultado, aunque debió soportar un tiro en el travesaño; y se trae a Córdoba tres puntos valiosos; y un lugar en la tabla de posiciones que hace ilusionar al pueblo "Matador".

El equipo de Kudelka suma seis encuentros sin perder fuera de Córdoba, y  sigue creciendo.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman