Pablo "Cholo" Guiñazú: "Talleres me alargó la vida en el fútbol"

Deportes 15 de febrero de 2018 Por
El capitán del "Albiazul" brindó una entrevista donde habló de su presente y su futuro. "El día que no disfrute dos días seguidos voy a abandonar", expresó el volante. ¿Será entrenador?

El capitán y símbolo de Talleres, Pablo Guiñazú, analizó su presente y el del elenco de barrio Jardín en una entrevista que brindó al programa Super Deportivo Radio de Radio Villa Trinidad 97.9 y la Televisión Cooperativa, donde dejó conceptos para todos los gustos y confesó:  "Talleres significa todo. Me alargó la vida en el fútbol. Me devolvió el alma al cuerpo en relación al amor por el fútbol".

LAS MEJORES FRASES DEL "CHOLO"

"En el fútbol se vive con mucha presión y no debería ser así. A pesar de todo siempre disfrute el fútbol... El día que no disfrute dos días seguidos voy a abandonar".

"Talleres significó un gran desafío. Yo venía con expectativas, pero nunca imaginé pasar todo lo vivido...  Talleres significa todo. Me alargó la vida en el fútbol. Me devolvió el alma al cuerpo en relación al amor por el fútbol".

"El hincha es el hincha y nosotros que estamos en el día a día. Sabemos que el camino es difícil... Hay equipos que traen jugadores como si nada fuese. Talleres tiene otra visión y otra manera de manejarse. Nosotros tenemos mucho talento y jóvenes, pero no dejan de ser jóvenes".

"Si hoy podría volver a hablar con mi viejo la conversación sería muy divertida, él me tenía mucha fe y al final de la conversación seguramente yo le diría 'Tenías razón'... Él me proponía cosas imposibles y yo le decía para un poco viejo y muchas cosas de las que él soñaba se dieron para mi".

"Kudelka es muy inteligente. Tiene un carácter, imagen y personalidad impresionante... Con Kudelka tenemos un trato de personas adultas. Kudelka me deja respeta y admiración. El profe me da una confianza terrible y eso no tiene precio, porque no todos los entrenadores son capaces de transmitir esa confianza"

"Sin lugar a dudas tuve que esperar hasta los 37 años para conocer al mejor dirigente desde que juego al fútbol. Por códigos, por sentido de pertenencia y por inteligencia fue el mejor que conocí... Fassi pasó de ser importante a extremadamente importante desde que me llamo. Que un dirigente te llame a los 37 años para confiar en vos. Cuando lo conocí personalmente, me di cuenta que estaba frente a un fenómeno. Se rodeo de gente que piensa de igual manera que él"

"No sé si seré dirigente, pero entrenador no voy hacer... Me encantaría ser entrenador, pero esta descartado, porque tenes que lidiar 32 y 35 cabezas y realmente es muy complicado".

fte.n.mañana

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman