En elecciones históricas, la UNC eligió siete decanos en forma directa

Locales 14 de junio de 2017 Por
se completaron hoy las elecciones dispuestas con el nuevo sistema directo

Los primeros resultados dan por electos a las siguientes autoridades en las distintas facultades: Juan Marcelo Conrero (Agronomia), Elena Pérez (Lenguas), Mirta Iriondo (FAMAF), Juan Pablo Abratte (Filosofía) y Gustavo Chiabrando (Ciencias Químicas).

En una jornada histórica para la UNC, se completaron hoy las elecciones dispuestas con el nuevo sistema directo que se iniciaron el martes 6 de junio pasado y que finalizaron este miércoles 14 con la participación por segundo día consecutivo de los estudiantes.

Roberto Terzariol, secretario General de la UNC, evaluó a las votaciones como “positivas y atractivas para el electorado” y confirmó que se desarrollaron con total normalidad y con una alta participación.

Los primeros resultados daban como ganadores a los siguientes decanos: Juan Marcelo Conrero (Agronomia), Elena Pérez (Lenguas), Mirta Iriondo (FAMAF), y Gustavo Chiabrando (Ciencias Químicas).

En el caso de Ciencias Agropecuarias, Juan Marcelo Conrero y Jorge Cosiansi se impuso con el 74% de los votos. 

Fuente: Nva.Mañana

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman