Lavallén probó a Matías Suárez de centrodelantero

Deportes 15 de febrero de 2018 Por
Belgrano realizó el último ensayo de cara al partido ante Vélez y el entrenador hizo un par de cambios. El "Mágico" jugará de nueve, desplazando a Guevgeozian del equipo.

El plantel de Belgrano realizó el último ensayo formal de fútbol de cara al compromiso ante Vélez en el Gigante de Alberdi; y el técnico Pablo Lavallén hizo cambios importantes en la formación inicial, incluyendo a Matías Suarez como centrodelantero y dejando fuera a Mauro Guevgeozian, con Brunetta de enganche.

En consecuencia, el once del "Pirata" sería con Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Benitez; Sequeira, Ortiz, Lertora, Ramis; Brunetta; Suarez.

Tras la práctica, Lavallén definió el equipo que pondrá mañana ante el "Fortín", y posteriormente dio una conferencia de prensa, donde expresó: “Tenemos que seguir sumando en cada presentación. El rival viene golpeado, pero tiene su historia y jugadores del nivel de Mauro Zárate. Así que asumimos este partido con mucha responsabilidad”

Además, en relación a la derrota ante Godoy Cruz la fecha pasada, dijo: “Al jugador le duele haber perdido, como a todos. A nosotros nos duele más que a la gente perder”.

fte.n.mañana

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman