Belgrano y un empate con sabor a derrota en Alberdi

Deportes 17 de febrero de 2018 Por
El "Pirata" igualó 2-2 ante Vélez en un juego donde no jugó bien y el elenco visitante se lo empató en la última jugada. Sigue sin perder en barrio Alberdi
multimedia.grande.8dc297d891cef6ae.44574d7135593558634141667051345f6772616e64652e6a7067

Belgrano lleva ocho partidos sin perder en el Gigante de Alberdi. Una muy buena marca, pero los hinchas se fueron del estadio con una rara sensación, debido a que Vélez se lo empató en la última jugada del partido por una desatención defensiva.

El "Pirata" empató 2-2 ante el "Fortín" en un partido que inició con goles y terminó con goles.

Por la fecha 16 de la Superliga Argentina 2018, los dirigidos por Pablo Lavallén comenzaron ganando desde los dos minutos del juego, a través de un tanto de penal de Matías Suárez. Sin embargo, poco duró la alegría, debido a que cinco minutos más tarde, Mauro Zárate logró la igualdad transitoria.

Ambos equipos, que venían ser derrotados, no hicieron un gran partido. El "Pirata" no tuvo un buen primer tiempo, pero mejoro mucho en el complemento. Y a los 28 minutos, otra vez el "Mágico" Suárez adelantó al local. Parecía que se venía la victoria. Pero, en la última jugada, una falla, le permitió a Bouzat marcar el 2-2. Y final.

Belgrano no jugó bien. Pero volvió a sumar. Belgrano sigue invicto. Pero podía haber ganado. ¿El vaso lleno o el vaso vacio?

fte.n.mañana

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman