Córdoba: Celeste fue asesinada: hallaron su cuerpo en un aljibe en Laguna Larga

Judiciales 21 de febrero de 2018 Por
La adolescente de 14 años había sido vista por última vez en la localidad de James Craik el sábado 10 de febrero. El presunto autor del crimen confesó donde la ocultó y está detenido.
multimedia.grande.8b83aa194992d0e5.6f6c6976615f6772616e64652e6a7067

Celeste Caballero, la adolescente de 14 años que se encontraba desaparecida hacía 10 días, fue asesinada y el supuesto autor del crimen confesó dónde ocultó el cuerpo a la Policía: dentro de un pozo de un viejo aljibe, en una tapera abandonada de la zona rural de Laguna Larga.

La noticia conmocionó a esa localidad de James Craik de donde es oriunda la familia de Celeste, quien había sido vista por última vez el sábado 10 de febrero a las 9 de la mañana.

El caso está en manos de la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, que ordenó la detención del presunto autor del crimen. Carlos Miguel Heredia, de 36 años, quedó detenido e imputado de homicidio. Confesó que ultimó a la joven de un disparo dentro de un vehículo y escondió el cuerpo en el aljibe.

Peritos rescataron el cuerpo de Celeste del pozo de agua en avanzado estado de descomposición, el que será trasladado a la ciudad de Córdoba para realizarle la autopsia correspondiente. Además, fue secuestrado el vehículo de Heredia y será sometido a pericias. 

Cabe recordar que Belén, su hermana mayor, fue la última persona en verla con un hombre que aparentemente era su novio y que se identificó como Carlos, aunque la familia desconocía su apellido.

Esta semana, los padres de Celeste habían convocado a una marcha para pedir por la aparición de su hija.

fte.n.mañana

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman