Robo y tiroteo en Nueva Córdoba: una mujer imputada

Judiciales 21 de febrero de 2018 Por
Una empleada doméstica de 69 años, sería la entregadora del robo millonario. Es pariente de Diego Tremarchi, el único detenido.
Robo y tiroteo en Nueva Córdoba: una mujer detenida
Presunta involucrada por el golpe en Nueva Córdoba, detenida

Una mujer de 69 años y con una orden de allanamiento, fue detenida en las últimas horas, en la intersección de Santiago Cáceres esquina Ayacucho de barrio Bella Vista.

Se trata de Teresa Luisa Mitre, quien sería la entregadora por el robo millonario que desencadenó un tiroteo, en la calle Rondeau 84 de barrio Nueva Córdoba.

Allí fallecieron el policía Franco Ferraro de 28 años y dos de los delincuentes que actuaron en el golpe.

El Comisario Alejandro Mercado, encargado de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia, en un móvil de Canal 10 señaló que se llegó a esta conclusión tras conformarse una mesa de trabajo con el fiscal Rubén Caro, Diego Hak de seguridad de la provincia y el Jefe de Policía.

Horas más tarde, el fiscal Caro confirmó la imputación de la mujer por robo calificado en la condición de partícipe necesaria.

Mitre sería empleada doméstica de la víctima del asalto y es tía abuela de Diego Tremarchi, el único detenido por el hecho.

fte.cba24n

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman