La Justicia y la Policía de Córdoba piden ayuda a la población para identificar y atrapar al hombre que aparece en la fotografía.

Judiciales 22 de febrero de 2018 Por
Si alguien reconoce a este hombre, debe llamar a la Policía. El golpe ocurrió el viernes y dejó tres muertos.
Sospechoso-buscado-150
- El sospechoso buscado.

El individuo está sospechado de haber integrado la banda que, el pasado viernes a la madrugada, cometió el violento asalto en un edificio de Nueva Córdoba de la Capital, drama que terminó con un policía y dos ladrones muertos a tiros.

El sospechoso fue captado por una cámara de seguridad en la zona donde ocurrió el hecho. Todo indica que se trataría de un cómplice de la banda que integraban Ricardo Serravalle y Ricardo Hidalgo, quienes terminaron muertos a balazos.

La fiscalía de Rubén Caro y la Policía de Córdoba solicitan cualquier información, por parte de la población, que permita individualizar a esta persona.

"Esta persona fue captada por una de las cámaras, en la zona, al momento del hecho", confió una fuente de la causa a La Voz. No está claro si estaba armado. Es un hombre de tez oscura, tiene chomba verde y lleva mochila oscura.

Por el caso hay dos detenidos: un sospechoso del asalto y su tía abuela, quien trabajaba en el departamento de la tía. 
Dónde llamar 

Quien pueda aportar datos, debe llamar cuanto antes al: 0810 - 888- 3368 ó bien al 101 las 24 horas del día.

fte.lavoz

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman