Luis Juez dijo que su espacio se prepara para “disputar poder” en 2019

Política 24 de febrero de 2018 Por
El Frente Cívico reunió en un plenario, este sábado en el hotel del ACA, a los presidentes de mesas departamentales y el Congreso provincial del partido. El ex embajador dijo que “continuarán con la propia construcción política”

La conducción partidaria del Frente Cívico se reunió este sábado en el hotel del ACA, en un encuentro que estuvo encabezado por el ex embajador Luis Juez.

Como adelanto a las elecciones en 2019, el ex embajador aseguró que continuarán “con la propia construcción política” y además destaco: “Vamos a aceptar si es necesario internas abiertas".

"No es una locura, simplemente se trata de asumir nuestra realidad partidaria, ser fiel a la gente que lleva 15 años  peleando en este espacio político. Por ellos, por nuestros sueños y todos los convencimientos que nos impulsan, que no queden dudas que vamos a disputar poder", dijo ante  los presidentes de mesas departamentales y el Congreso provincial del partido que se dieron cita en el plenario.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman