Schiaretti aseguró que “Córdoba tiene una situación fiscal sólida”

Economía 26 de febrero de 2018 Por
El gobernador Juan Schiaretti participó este lunes en el almuerzo mensual de la Fundación Mediterránea, que se llevó a cabo en el hotel Sheraton de la Capital.

El gobernador Juan Schiaretti se hizo presente este lunes en el almuerzo mensual de la Fundación Mediterránea, que se llevó a cabo en el hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba.

Acompañado de empresarios y destacados políticos provinciales, Schiaretti centró el foco de su discurso en la situación económica y financiera de la Provincia.

“Córdoba está atravesando por una situación fiscal absolutamente sólida, y las inversiones son la expresión de la potencia que tiene la provincia”, aseguró el mandatario provincial ante los presentes. Y agregó: “El equilibrio fiscal es muy importante, pero también es fundamental que el Estado esté presente para reducir la pobreza y generar empleo genuino”.

En tanto, el Gobernador se refirió al convenio firmado con Arsat acerca del tendido de más de 1.800 kilómetros de fibra óptica que beneficiará a localidades del Interior. “Córdoba va a pasar a ser la provincia con mayor cantidad de kilómetros de fibra óptica en toda Argentina. Vamos a invertir todo lo que haga falta”, enfatizó Schiaretti.

fte.n.mañana

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman