Una funcionaria de Cambiemos trató de "mogólicos" a trabajadores de la ex Esma

Nacionales 16 de junio de 2017 Por
En medio del escándalo por el recorte de pensiones a discapacitados, la mujer que trabaja en el Archivo Nacional de la Memoria insultó a empleados del Ministerio de Justicia que reclamaban por sus salarios.

Flavia Champa es la secretaria de Sergio Kuchevasky, secretario ejecutivo del Archivo Nacional de la Memoria, y disparó duros insultos contra trabajadores de la Ex Esma. Ocurrió mientras los empleados protestaban por sus salarios ante la presencia del ministro Germán Garavano. 

El reclamo se llevó a cabo cuando el funcionario llegó al ex centro de detención clandestina el  Programa Justicia 2020. Hasta allí fue un grupo de trabajadores. Y en la puerta del Archivo Nacional de la Memoria, Champa tuvo una actitud repudiable

En medio del escándalo por el recorte de pensiones a discapacitados, la funcionaria lanzó: "A mi no me grites negra de mierda, vos sos mogólica". Enojada porque filmaban su actitud, insisitió: "¿Y vos qué me filmás tarada?, callense villeros". 

Fuente: Politicaarg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman