Macri almorzó con Sampaoli: qué exigió el técnico de la Selección

Política 16 de junio de 2017 Por
El Presidente pidió una reunión con el DT del conjunto argentino, confeso simpatizante del kirchnerismo y el peronismo.
0000349814

El presidente Mauricio Macri recibió en la residencia de Olivos al flamante entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, para compartir un almuerzo.

En varias entrevistas Sampaoli aseguró que apoya las políticas que llevó adelante el kirchnerismo y sostuvo que tiene admiración por Juan Domingo Perón. Dichas convicciones chocan con la actual administración de Macri.

El periodista de Animales Sueltos, Nicolas Distasio, contó que Sampaoli se negó en principio a una reunión con Macri y sólo aceptó por pedido expreso de Claudio Tapia, el nuevo presidente de la AFA.

"Sampaoli pidió que no haya cámaras y que no se pueda sacar fotos. Tampoco habrá micrófonos. Él no está feliz de ir. Está muy preocupado por los temas sociales de la Argentina como el conflicto docente", dijo Distasio.

"Sampaoli es muy frontal, es muy genuino. El técnico pidió que en el reunión haya alguien más, seguramente Tapia", afirmó Distasio.

Sampaoli llegó esta semana al país luego de su debut en el cargo con sendos triunfos en amistosos disputados en Australia y Singapur ante Brasil y el representativo de esa ciudad-estado asiática.

Argentina se impuso 1 a 0 ante Brasil y por 6 a 0 frente a Singapur, pero el gran desafío que tiene por delante tendrá lugar dentro de 75 días en el estadio Centenario, de Montevideo, donde se jugará frente a Uruguay gran parte de sus chances clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Fuente:eldestape

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman