Tras la presión del Gobierno, los "Cocineros Argentinos" tuvieron que pedir perdón

Política 06 de marzo de 2018 Por
En el programa de la Tv Pública tocaron la melodía del "hit del verano" contra Mauricio Macri, el titular del Sistema de Medios Públicos los cuestionó con dureza en una radio del Grupo Clarín y tuvieron que disculparse.Mira el video
5a9ee41be12d5_750x423

En el programa "Cocineros Argentinos" que se emite desde hace 10 años en la TV Pública una banda tocó la melodía del "hit del verano" contra Mauricio Macri. El titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, los cuestionó en radio Mitre y tuvieron que pedir perdón. 

En la aperturta de la emisión de este martes, uno de los conductores fue el encargado de realizar las disculpas públicas. Más temprano, Lombarid había aseguro que desde el Gobierno no van a "mover un dedo". 

Sin embargo, el funcionario macrista había presionado: "Lo que pasó en Cocineros Argentinos Fue una desubicación". 

 "Nos gustaría que pidan disculpas al público, francamente, pero no vamos a mover un dedo. Que lo hagan si les parece bien“, había disparado Lombardi.

fte.pol-arg

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman