Fuerte cruce entre el Gobierno y los empresarios

Política 07 de marzo de 2018 Por
En medio de la detención del vicepresidente de la UIA y el ataque de altos funcionarios nacionales contra el empresariado local, desde la entidad industrial respondieron con dureza.
5a9ff599ceaf3_750x562

La noticia de la detención del ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y actual vicepresidente quinto de la entidad, Juan Carlos Lascurain, tomó a los industriales por sorpresa y aumentó la tensión entre el Gobierno y los empresarios. 

Días atrás el ministro de Producción, Francisco Cabrera, había lanzado la primera piedra al reclamar que los empresarios argentinos "dejen de llorar e inviertan". Ahora, le respondieron desde la UIA. 

"No me gustan las descalificaciones ni las bravuconadas", replicó el dirigente industrial José Urtubey. En diálogo con radio Cooperativa, enfatizó: "Nuestro objetivo es siempre hablar con la verdad".  

Estamos en un momento en el que necesitamos buscar objetivos comunes. Tenemos problemas de financiamiento, tenemos que trabajar en conjunto y sin descalificación", sentenció.  

fte.pol.arg

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman