Baradel, en la apertura de la carpa docente en Córdoba

Locales 21 de junio de 2017 Por
* El gremialista bonaerense estuvo en la instalación en la explaza Vélez Sársfield. * También participó Hugo Yasky. * La carpa estará hasta el sábado y forma parte de una protesta nacional.

El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, participó del inicio de la carpa docente nacional intinerante que se montó en Córdoba en la explaza Vélez Sársfield.

También estuvo el secretario general de una de la CTA, Hugo Yasky.

La carpa arrancó en la jornada de este miércoles y estará hastForma parte de un plan de lucha nacional de los docentes, que se inició con el no inicio de clases, siguió con una carpa en la Plaza de Mayo de Capital Federal, que ira dando vuelta por las provincias.a el sábado.

Fuente: La voz

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman