Cambiemos confirmó a Bullrich y González para competir en Provincia Bs.As.

Política 22 de junio de 2017 Por
El oficialismo irá con el ministro de Educación y la titular de ACUMAR en la lista de senadores. El neurólogo Facundo Manes encabeza la nómina de diputados.
0000352149

Cambiemos ya tiene confirmados a sus candidatos para la provincia de Buenos Aires. El ministro de Educación y Deportes, Esteban Bullrich, y la titular de ACUMAR, Gladys González, encabezarán la lista de senadores. El neurólogo Facundo Manes será el primero de la nómina de diputados. El anuncio oficial se realizará mañana en un acto con la presencia de María Eugenia Vidal.

Según confirmó La Nación, después de una reunión de la que participaron Vidal ; el jefe de gabinete, Marcos Peña; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , y el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, entre otros, se definieron esos nombres a la espera de lo que haga el frente Unidad Ciudadana.

Algunos de los nombres que acompañarán a Manes son los del dirigente social Héctor "Toty" Flores, la ex funcionaria kirchnerista Graciela Ocaña, el actual embajador en Uruguay, Guillermo Montenegro; Horacio Barreiro, Ezequiel Fernández Langan y Maximiliano Abad.

Fuente: El destape

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman