Elecciones legislativas: Schiaretti oficializó a Alejandra Vigo como candidata de Unión por Córdoba

Locales 22 de junio de 2017 Por
Fue en un acto de mujeres peronistas en la Sociedad Belgrano.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, aprovechó este jueves un acto de mujeres peronistas en la Sociedad Belgrano para oficializar a su esposa, Alejandra Vigo, como candidata de Unión por Córdoba, de cara a las elecciones legislativas de octubre. 

Vigo es el segundo nombre que se conoce tras la confirmación del vicegobernador Martín Llaryora.

En medio de un salón lleno de militantes –en su mayoría mujeres-, Vigo dijo que van a recorrer toda la provincia defendiendo las políticas impulsadas por el Gobierno provincial.

El evento comenzó a las 19 y participaron militantes peronistas. Además, contó con el respaldo de intendentes y ministros peronistas. 

Fuente: La Voz

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman