Cierre de listas: los intendentes de Randazzo quieren ir con Cristina

Política 24 de junio de 2017 Por
Tras las conversaciones que mantuvieron con los armadores de Unidad Ciudadana, los jefes comunales le plantearán al ex ministro que acepte la lista de unidad o le retirarán el apoyo y se irán.
0000352604

Los principales armadores de Unidad Ciudadana mantuvieron conversaciones con el grupo de intendentes que apoyan la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte durante el gobierno de Cristina Kirchner, Florencio Randazzo, para asegurarles que pueden competir dentro del nuevo espacio

Asimismo, aquellos jefes comunales le plantearán al ex funcionario que acepte la lista de unidad o le retirarán el apoyo e irán a Unidad Ciudadana.

El último viernes, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el candidato del Partido Justicialista, Florencio Randazzo, se reunieron en la casa de la ex mandataria en la ciudad de Buenos Aires.

En el encuentro, que duró dos horas, la ex mandataria remarcó la importancia de pensar en la gente y los municipios más castigados por el ajuste impuesto por el gobierno de Mauricio Macri, como en el último discurso en la cancha de Arsenal. Sin embargo, ambas partes señalaron que no hubo negociación de listas.

Fuente: eldestape

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman