Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana serán los candidatos a senadores por Unidad Ciudadana

Política 24 de junio de 2017 Por
Se terminó el misterio y las negociaciones. La ex presidenta estará acompañada por el ex canciller en la pelea por las bancas del Senado de la Nación.

Cristina Fernández de Kirchner eligió al ex canciller, actual diputado al Parlasur, Jorge Taiana, como su compañero en la boleta que competirá por las bancas de la provincia de Buenos Aires en el Senado nacional.

De esta manera, terminan las especulaciones sobre el futuro de la ex presidenta, que también tenía la alternativa de ir como diputada. Así competirá con el binomio que ofrecerá el oficialismo macrista que integran Esteban Bullrich y Gladys González.

Taiana ocupó la jefatura del Palacio San Martín entre 2005 y 2010, ocupa una banca en el Parlasur y es referente del Movimiento Evita.

Fuente: Página12

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman