Diputados cordobeses piden "libertad de acción" por la sesión sobre tarifas del miércoles

Política 06 de mayo de 2018 Por
El bloque Córdoba Federal consideró que la denuncia de Cambiemos, contra el Pacto Fiscal, "cambió las reglas del juego".
dip_upc

El bloque de diputados nacionales, que responde al gobernador Juan Schiaretti, pidió libertad de acción, de cara a la sesión del miércoles, para tratar el freno al aumento de tarifas.

A través de un comunicado se repudió la denuncia, que presentó Cambiemos en Córdoba, contra el Pacto Fiscal que firmó el presidente Mauricio Macri y el reparto de fondos que consideran la Provincia debe coparticipar a los municipios. (Ver:", Los radicales demandan a la Provincia")

"Los diputados del bloque Córdoba Federal y el Gobernador Juan Schiaretti, siempre han apostado a la gobernabilidad del país. Se trata de una actitud opuesta a la que hoy el PRO mantiene en nuestra provincia. Es inentendible, y mucho más aún, si tenemos en cuenta el momento que atraviesa el Gobierno Nacional y la delicada situación en la que se encuentra", manifiesta el texto que se dio a conocer este domingo.

fte.cba24

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman