Armani aparecería en la lista de los 35 que irían al mundial

Deportes 09 de mayo de 2018 Por
El arquero recibió un llamado de un integrante del cuerpo técnico de la selección para saber si estaba golpeado en la cadera.
armani_franco

Sus buenas actuaciones desde que llegó de Colombia, le fueron abriendo las posibilidades a Franco Armani para ser tenido en cuenta entre los tres arqueros que representarán a Argentina en el mundial de Rusia. El arquero de River Plate, según distintas versiones, es observado atentamente en sus actuaciones por Jorge Sampaoli y sus colaboradores.

El dato nuevo es que un golpe en la cadera sufrido en el partido que River disputó ante Colón de Santa Fe no habría pasado desapercibido para la conducción del seleccionado. Uno de sus integrantes le habría llamado telefónicamente en las últimas horas para preguntarle cómo se encontraba del traumatismo sufrido en el campo de juego del estadio brigadier Estanislao López.

Esa versión parece aumentar su chance de ponerse la camiseta celeste y blanca, algo que podría suceder el próximo 14 de mayo, fecha en la que Sampaoli deberá entregar la lista de 35 jugadores, potenciales candidatos a jugar en Rusia.

fte.cba24

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman