Massa irá como candidato a senador por Buenos Aires acompañado por Stolbizer

Política 24 de junio de 2017 Por
los candidatos a senadores por frente 1País

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó este sábado su precandidatura a senador nacional en Buenos Aires por el frente 1País, acompañado por la diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer, según informó la agencia NA.

En tanto, la nómina de diputados de 1País será encabezada por el diputado Felipe Solá, seguido de los massistas Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Jorge Sarghini, Liliana Schwindt y el actual diputado provincial del GEN, Marcelo Díaz.

Como se había adelantado en la semana, Massa esperó a que la expresidenta Cristina de Kirchner definiese la lista de Unidad Ciudadana para difundir los nombres de su espacio y develar si iba a jugar o no como senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

Massa estuvo temprano con su jefa de campaña, Graciela Camaño, y también con los dirigentes bonaerenses de su tropa, Mario Meoni, Jorge Sarghini (diputado provincial), y los intendentes de Las Heras y General Alvarado, Javier Osuna y Germán Di Cesare; y más tarde llevó a su hijo Tomás a un partido de fútbol como todos los sábados, previo a encarar las negociaciones finales.

Fuente: ámbito

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman