Schiaretti recibirá al presidente Macri el jueves en Córdoba

Política 15 de mayo de 2018 Por
En medio de un mes complejo, el mandatario concurrirá a la provincia para intervenir en la mesa productiva automotriz.
due_2

Varios frentes se le muestran al gobierno nacional, en el contexto complejo que busca “evitar una crisis”, con el mercado financiero como epicentro.

Entre idas y vueltas, el propio Mauricio Macri almorzó la semana pasada con varios gobernadores, entre los cuales se encontraba Juan Schiaretti.

Ahora, se anticipa que el mandatario cordobés recibirá al presidente en la ciudad capital.

La visita de Macri se produciría este jueves. El contexto sería la “mesa productiva automotriz”, de la que son parte las empresas del rubro radicadas en la provincia, al igual que representantes de autopartistas

fte.cba24

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman