Pablo Carro: "El kirchnerismo de Córdoba cometió muchos errores"

Locales 26 de junio de 2017 Por
El primer candidato de la lista Frente Córdoba Ciudadana. Corresponde a la fuerza que lidera Cristina Fernández.
carro

En diálogo con  radio Universidad, Pablo Carro cabeza de lista del Frente Córdoba Ciudadana destacó que “para el kirchnerismo cordobés es la primera vez que se define la construcción de una lista en Córdoba desde Córdoba, era un reclamo muy sentido por la militancia”.

En cuanto al desempeño del kirchnerismo en Córdoba, el candidato dijo que se cometieron muchos errores, pero ahora, en la lucha por el noveno lugar, empieza a primar la construcción del espacio desde Córdoba y no una lista manejada desde Buenos Aires.

Esta lista de candidatos para las PASO, conformada por Carro (Secretario Gral de Adiuc), Eduardo Fernández (Pte Apyme) y Valeria Enet (Abogada) “es el emergente de la protesta social y de los reclamos contra el ajuste de este año y medio” señaló.

Añadió que en esta elección “hay dos proyectos en pugna los que están a favor del ajuste y a favor de que se sigan enriqueciendo los más ricos y los que están a favor de que se termine el ajuste y de que haya mejores condiciones para los trabajadores y el pueblo en general”.

Según Carro, el Frente Córdoba Ciudadana expresa lo que para ellos corresponden a las mejores políticas del gobierno anterior, a saber: desarrollo del mercado interno, mayor presupuesto para la educación, soberanía científica, entre otros.

Al ser consultado sobre la corrupción confirmó que será un tópico en tratar en la campaña porque “es un tema muy sensible, a nadie le gustan los corruptos y a nadie le gusta elegir políticos que luego permiten enriquecimientos de los sectores concentrados”.

 La lista completa de candidatos

Pablo Carro

Eduardo Fernández

Valentina Enet

Pablo Riveros

Solana López

Osvaldo Da Costa

Atilio López

Sergio Flores

Cecilia Romero

Fuente:cba24n

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman