Tapia se refirió a los rumores sobre Sampaoli

Deportes 10 de junio de 2018 Por
El presidente de la AFA, Claudio Tapia aseguró que cree "realmente en la honestidad" de Jorge Sampaoli tras una serie de rumores, desmentidos por la policía y la justicia, sobre un supuesto abuso del director técnico a una empleada del predio de Ezeiza.
not_924071_10_195515_m

El titular de la asociación que rige los destinos del fútbol argentino atribuyó los trascendidos a personas que "tratan de dañar a la Selección y a la AFA".

"Creo realmente en la honestidad de nuestro técnico, sé la clase de persona que es y no me voy a detener en esto", indicó "Chiqui" Tapia en diálogo con la señal TyC Sports.

En esa línea, expresó su malestar por las denuncias, viralizadas en las redes sociales, a las que calificó como "mentiras" y "versiones malintencionadas que no existen".

En tanto, en las últimas horas se conoció un parte firmado por el Comisario Mayor Fernando Arrubia, jefe de la Departamental de Almirante Brown, con jurisdicción en Ezeiza, en el que da cuenta de la inexistencia de denuncias vinculadas a Sampaoli.

En ese sentido, el escrito indicó que Arrubia se comunicó con las autoridades judiciales que atienden las denuncias relacionadas con delitos sexuales en su zona y estas negaron que haya una vinculada al entrenador de la Selección.

fte,ámbito

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman