Campaña del miedo contra la selección: difunden que el kirchnerismo amenazó a los jugadores

Deportes 10 de junio de 2018 Por
Lo publicó uno de los principales diarios oficialistas, que citó a “altas fuentes del Gobierno” para justificar la inquisición.
5b19941fa32a6

Tras la suspensión del partido amistoso que las selecciones de Argentina e Israeliban a disputar en Jerusalén, una zona de conflicto, el diario La Nación publicó este domingo que “el gobierno de Mauricio Macri identificó que un grupo kirchnerista organizó en Barcelona la protesta y amenazas contra el equipo de Jorge Sampaoli y su capitán Lionel Messi”, tras las cuales se decidió suspender el encuentro.

Para justificar semejante hipótesis, el periódico de la familia Mitre citó a “una alta fuente del Gobierno”. Con respecto a las supuestas "amenazas", no se indica en qué consistieron.

En una burda operación de prensa, el artículo agrega que “aterrorizaron a la selección para no jugar contra Israel” y que “frustraron” así “el último amistoso de preparación de la selección” para el próximo Mundial.

fte.infonews

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman