Clarín asegura que el macrismo trabajó para "sostener la postulación de Randazzo"

Política 28 de junio de 2017 Por
El diario reveló a través de un artículo cómo fue el accionar de Cambiemos para garantizar "la división del PJ". Además, sostuvo que el acuerdo entre el oficialismo y el sector del exministro de Transporte incluye "fondos millonarios" y otros pactos locales y judiciales.
5952a77c801de_750x499

Después del largo recorrido de la interna peronista entre el kirchnerismo, el fracaso de la posibilidad de alcanzar la unidad entre ambos sectores de cara a las PASO de agosto y los diversas versiones respecto de los pormenores de la negociación, Clarín reveló que el gobierno de Mauricio Macri intervino para dividir al PJ y "sostener la postulación de Florencio Randazzo" incluyendo "fondos millonarios"

"El macrismo trabajó para la división del PJ, sobre todo tratando de sostener la postulación de Florencio Randazzo", dispararon desde el diario del multimedios a poco más de 48 horas del cierre de listas del sábado. 

No conforme, en el artículo agregan la escándalosa versión de que el acuerdo entre Randazzo y Cambiemos incluiría "la garantía de fondos millonarios, en particular a los municipios cuyos intendentes se mantuvieran con el ex ministro K".

"Más que eso, les garantizamos que si se les viene un pedido de juicio político para apartarlos, algo muy común, nosotros vamos a ayudarlos con nuestros votos en los Concejos Deliberantes. En general se los piden por las rendiciones de cuentas o algún escándalo. Entonces, salvo que se muestre claramente que hayan robado a algo así, vamos a apoyarlos políticamente para que no se caigan", agrega la nota de Clarín, citando el testimonio de "un funcionario cercano a Macri" como fuente. 

Fuente:PolíticaArg

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman