Carrió: “Los radicales harán lo que Macri y yo digamos, los manejo desde afuera”

Política 06 de julio de 2018 Por
La diputada nacional Elisa Carrió afirmó que dentro de la alianza gobernante Cambiemos, los radicales “harán lo que les digamos” el presidente Mauricio Macri y ella, y apuntó además que “los manejo desde afuera” en un “castigo por misóginos” · Fue durante el cierre del Foro que realizó el Consejo Empresario
apfdigital_309397_tapa_572018_203626

Carrió, al cierre de su exposición, explicó cómo sería la “jugada” que se llevaría adelante para promover una salida anticipada del Gobierno de Cambiemos. “Me quisieron dividir a mi. No crean. Yo defiendo la República. Si gana (el presidente Mauricio) Macri gana la República y gano yo”, sostuvo guiñando un ojo al auditorio.

“Yo no quiero cargos. Y nadie puede vencer al que no quiere nada. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros (Macri y ella) digamos”, sentenció.

Para reforzar su afirmación, se dirigió con la mirada al diputado nacional Atilio Benedetti, ubicado en una de las primeras filas del salón, y lo indagó: “¿No es así Benedetti? Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, lanzó en medio de risas y con aplausos de los asistentes.

Antes, había dicho: “Sé que estos seis meses son durísimos, que hay un intento de golpe muy fuerte a diciembre. Por eso les pido la donación masiva”, dijo la legisladora ante una platea integrada por empresarios y hombres de negocios de toda la provincia.

fte. apfd e.rios

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman