Córdoba: Diego Hak renunció a la secretaría de Seguridad de la provincia

Política 06 de julio de 2018 Por
La renuncia fue presentada este viernes por la tarde. Cabe recordar que el funcionario había denunciado el lunes a su padre por supuesto vínculos contra el narcotráfico y días más tarde fue acusado de recibir coimas.
multimedia.normal.893402a38947e5e0.68616b5f6e6f726d616c2e6a7067

Diego Hak presentó este viernes por la tarde su renuncia a la secretaría de Seguridad de Córdoba. El lunes pasado, el funcionario provincial pidió licencia de su cargo, porque argumentó que un video anónimo involucraba a su padre con la venta de droga dentro del local nocturno.

El dueño del ex local bailable "Rapoza" que estaría vinculado a la denuncia que presentó Diego Hak contra su padre, denunció este jueves penalmente al secretario de Seguridad, a su progenitor y a otro funcionario por cohecho.

Roberto Moyano se presentó ante la Fiscalía que encabeza Marcelo Fenoll para denunciar al secretario de Seguridad quien tras denunciar a su padre pidió licencia. "Me pusieron en una situación que no tengo nada que ver. Simplemente lo que puedo decir es que los corruptos son los otros", había indicado Moyano.

fte.n.mañ-

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman