Sampaoli sigue como DT de la Selección Argentina

Nacionales 09 de julio de 2018 Por
Tapia junto a Angelici, le manifestó al entrenador que el ciclo está concluido, pero se pasó a un cuarto intermedio.
2_21

Claudio Tapia y Daniel Angelici se reunieron hoy con Jorge Sampaoli en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza, para resolver su alejamiento de la Selección. Sin embargo, tras el cónclave el DT continúa en su cargo porque la decisión final pasó a cuarto intermedio y será trata en Comité Ejecutivo de AFA.

El presidente y el vice de AFA le avisaron que para ellos el ciclo está cumplido, aunque el técnico manifestó su confianza para dar vuelta la taba de cara a la Copa América del año próximo. Además, avisó que el tema económico no sería una traba para dar un paso al costado.

Entonces y como el cronograma de partidos da cierto margen -recién habrá dos amistosos en septiembre- la decisión se tomará en conjunto con el Comité Ejecutivo de AFA. Mientras tanto, ante la salida de Sebastián Beccacece, Sampaoli se perfila para entrenar al Sub 20, que se prepara para el Torneo de L´Alcudia.

fte.cba24

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman